close
close

    UADE es una institución con 60 años de actividad en la enseñanza universitaria, que se concibe, nace y desarrolla desde una perspectiva netamente empresarial. En efecto, fue creada por la Cámara de Sociedades con el objeto de formar profesionales que, por medio de carreras innovadoras, se adecuaran a las crecientes necesidades de la empresa actual y del futuro.

    El Programa de Relaciones Institucionales de la Universidad fue creado con el objetivo de mantener una vinculación estratégica entre las diferentes organizaciones, nacionales e internacionales, y nuestra casa de estudios.

    UADE está ligada a la innovación e investigación continua, contando con un espacio único, equipado con la más avanzada tecnología: UADE Labs. Este hito de la Universidad fue puesto en marcha en mayo de 2010. Sus 9000 m2 son presentados a nivel nacional y regional como el primer edificio integral de laboratorios universitarios del país, con el objetivo de convertirse en el primer Latin American Hub for Teaching & Research.

    Hoy, la Universidad cuenta con más de 41.000 alumnos entre carreras de grado y posgrado, que avanzan en sus estudios universitarios, utilizando los recursos y las tecnologías más eficientes en materia de educación, y adquiriendo conocimientos y habilidades basados en la excelencia académica que nos caracteriza.

    Los invitamos a ser parte de nuestro proyecto.

    ¡Juntos podemos desarrollar un gran potencial!

     

     

    Relaciones con Empresas

    Mail: empresas@uade.edu.ar