close
close

    Facultad de Arquitectura y Diseño

    LICENCIATURA EN DISEÑO AUDIOVISUAL

    Contamos con un prestigioso Advisory Board formado por reconocidos profesionales de la industria que participan activamente para el crecimiento de la carrera.

    Andy Muschietti

    Director de cine y Guionista. Es conocido por su trabajo en películas de terror Hollywoodense como Mamá, basada en su cortometraje homónimo y producida por Guillermo Del Toro, y los filmes It (I y II), adaptación de la novela de Stephen King.

    ANDY MUSCHIETTI ANDY MUSCHIETTI

    Bárbara Muschietti

    Productora y guionista, de las películas de terror Mama y las adaptaciones de Stephen King's It dirigidas por su hermano. Actualmente productora del filme “The Flash” de Dc- Warner.

    BARBARA MUSCHIETTI BARBARA MUSCHIETTI

    Juan José Campanella

    Director de cine y televisión, guionista y productor. Ganador del premio Óscar como Mejor película de habla no inglesa en 2010 por “El secreto de sus ojos”. Dirigió además “metegol”, “El hijo de la novia”, “Lunas de avellaneda” entre otras y las series en EEUU como “Dr House”, “Colony” y “Law & Orden”.

    JUAN JOSE CAMPANELLA JUAN JOSE CAMPANELLA

    Jorge Nisco

    Escritor, guionista y director de cine y televisión argentino. Sus trabajos mas destacados son “Mujeres asesinas”, “Son Amores”, “Malparida”, “Botines” para Pol-ka, “Epitafios” para HBO y “Violetta” y “Soy Luna” para Disney. En cine fue responsable de una de las películas mas taquilleras del cine nacional “Comodines”. Ganador del premio Martin Fierro, y la Medalla de New York.

    JORGE NISCO JORGE NISCO

    Daniel De la Vega

    Egresado de la escuela de cine del INCAA, forma parte de la asociación de Directores Argentinos Cinematográficos (DAC), ha sido camarógrafo, asistente de dirección, guionista, director y productor, en los terrenos del film publicitario, la televisión y el cine. Dirigió "Jennifer's Shadow", protagonizada por Faye Dunaway y "Death Knows Your Name”, realizadas para el mercado estadounidense. Con "Hermanos de Sangre", ganó el premio a la mejor película Argentina del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, y "Necrofobia", que se convierte en la primera película Argentina, de terror, filmada en 3D.

    DANIEL DE LA VEGA DANIEL DE LA VEGA

    Andrés Borghi

    Andrés Borghi es un director y guionista de cine, supervisor de VFX y también escritor de novelas conocido por ser el autor de trabajos como los cortometrajes Otakus, Alexia, Working Day (curaduría de Peter Jackson) o del largometraje Nacido para Morir.

    ANDRES BORGHI ANDRES BORGHI

    Tetsuo Lumiere

    Guionista, Productor y director. Las películas obtuvieron varios premios, el CELU FILM FEST (Festival de Películas filmadas con Celular) y el JVC TOKIO VIDEO FESTIVAL en donde ganó en tres ocasiones. "TL1, MI REINO POR UN PLATILLO VOLADOR" su primer largometraje, fue nominado para el CÓNDOR DE PLATA, como mejor VIDEOFILM, por la Asociación de Críticos Argentinos. La secuela de TL1, llamada TL2, fue ganadora de mejor película argentina en el festival internacional de mar del plata. Actualmente está escribiendo y dirigiendo la serie web “el coronavirus y yo”.

    TETSUO LUMIERE1 TETSUO LUMIERE1

    Axel Kuschevatzky

    Productor cinematográfico, guionista y periodista argentino especializado en cine. Entre sus mayores éxitos se encuentra la película El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella, en la que participó como productor asociado. Fue jefe de desarrollo y producción de cine de Telefe, la mayor coproductora de cine de la Argentina. Desde 2004 ha sido el coconductor del "pre-show" de la entrega de los Oscar, para Turner Network Television (TNT). Esta transmisión es vista por más de 120 millones de personas en toda la región de Latinoamérica, desde Puerto Rico a Tierra del Fuego.

    Agustín Núñez

    Director, productor. “A lo largo del tiempo descubrí que a través de mi ojo puedo contar historias y eso es lo más atractivo de esta profesión. Que el espectador tenga diferentes sensaciones me hace entender que el trabajo está bien hecho. Director en grabaciones de show y estudio Elena Roger & Escalandrum”.