close
close

    Facultad de Ciencias de la Salud

    LICENCIATURA EN GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD

    Perfil del egresado

    El Licenciado en Gestión de Servicios de Salud es un miembro del equipo sanitario que prioriza la atención del paciente mediante sus conocimientos de administración y salud. De este modo garantiza la satisfacción de su atención en línea con los más altos estándares de la gestión moderna.

    Es un profesional universitario comprometido socialmente, con una alta formación académica que combina una sólida base de administración general y el manejo de las necesidades específicas de la gestión de instituciones de salud.

    Cuenta con formación para ejercer en los tres subsistemas de salud de la Argentina: el público (nacional, provincial o municipal), el privado o el subsector de las obras sociales, y el de las organizaciones no gubernamentales del ámbito sanitario. Cuenta con habilidades profesionales para administrar diversos establecimientos de salud desde grandes hospitales hasta instituciones de mediano o pequeño tamaño como clínicas, sanatorios, consultorios, etc.

    Cuenta con competencias para la gestión integral de las personas en salud, los materiales y los recursos financieros, y conoce las políticas públicas en materia de administración para su aplicación más calificada en la atención del paciente.

    Trayectoria de UADE en Administración de Empresas

    Posibilidad de cursar materias en modalidad virtual

     

    Prácticas en Instituciones de prestigio

    Profesores con experiencia y trayectoria en salud

     

    Comunicación fluida con las autoridades