close
close

    Facultad de Ciencias Económicas

    LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS GLOBALES

    ¡Recorré el mapa y conocé con qué Universidades tenemos convenio

    para Intercambio o Doble Titulación!

     

     

    Doble titulación

    Universidad Berlín School of Economics and Law (Berlín, Alemania)

     

    JAMK University of Applied Sciences (Jyväskylä, Finlandia)

    Hochschule Worms, University of Applied Sciences (Worms, Alemania)

     

    ESC Pau Business School (Pau, Francia)

    Università di Bologna (Bologna, Italia)

     

     

    Intercambios

    La Lic. en Dirección de Negocios Globales te permite realizar intercambios estudiantiles a numerosas universidades del mundo.

    Conocé el listado de Universidades con las que UADE posee convenios aquí.

     

    Experiencias de nuestros alumnos

    En el primer año de la carrera los alumnos viajan a Chile, donde realizan un programa intensivo en la Universidad Técnica de Santa María, en Valparaíso.

    En segundo año de la carrera los alumnos viajan un mes a Finlandia para realizar el Summer Camp en  JAMK University of Applied Sciences.

    Lautaro Frette

    La pasantía a Chile fue una excelente elección para comenzar los viajes dentro de la carrera. No solo nos permitió traspasar las fronteras de lo conocido desde el punto de vista académico y experimentar así un enfoque diferente de enseñanza sino que también fue una gran oportunidad que tuvimos como grupo para conocernos más profundamente, intercambiar ideas, proyectos y fortalecernos entre todos. Es una oportunidad única que ofrece la universidad así también como esencial para nuestro aprendizaje dentro de GBM.

    Agustín Blanco

    El viaje a Finlandia fue una experiencia única. Más allá de lo académico, pudimos especializarnos en lo que más nos interesaba a cada uno, eligiendo materias optativas. También contribuyó mucho para nuestra formación social. Por un lado, como grupo terminamos de afianzar una mejor relación y por el otro, nos permitió conocer otras culturas, ver sus formas de estudios y también formar una amistad con personas de otros países.

    Juana Chiurchiu

    El viaje a Finlandia marcó un antes y un después en la carrera. Por un lado, nos dio una perspectiva más amplia de nuestro entorno académico, nos mostró una forma de educar diferente, nos cruzó con profesores con vocación y nos permitió especializarnos en lo que a cada uno le interesaba. Pero también, nos ayudó a evolucionar socialmente. No solo contribuyó a consolidarnos como grupo sino también nos dio la posibilidad de relacionarnos con otras culturas muy diferentes a la nuestra. En definitiva creo que lo más importante que nos llevamos fue un aprendizaje integral, como personas, compañeros y amigos.