Carreras de grado en Sede Belgrano a partir de 2023

¡Te invitamos a conocer las carreras de grado que se dictarán en la Sede Belgrano en 2023!

Ya está abierta la inscripción al ciclo lectivo marzo de 2023 en la Sede Belgrano para el primer año de las siguientes carreras, según los turnos indicados:

Dado que estamos poniendo en valor la Sede Belgrano, y mientras estén las tareas de obras en proceso, los alumnos que elijan esta Sede para dichas carreras y turnos iniciarán su cursada en la Sede Recoleta (Libertad 1340, CABA).

De acuerdo con la evolución de las obras, UADE les comunicará a los nuevos inscriptos en qué momento podrán retomar sus clases en la Sede Belgrano y cómo continuarán sus cursadas, siempre que mantengan la regularidad en las materias que se indiquen en los planes de estudios de las distintas carreras.

Mientras se lleven a cabo los trabajos en la Sede Belgrano, las visitas guiadas estarán suspendidas temporariamente. Te invitamos a escribirnos a sedebelgrano@uade.edu.ar para que podamos contarte mucho más sobre la propuesta de esta nueva Sede, que se encuentra en las puertas de Zona Norte, un lugar histórico conocido como Casa Alsina, en el corazón de uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires.

¡Esperamos que seas parte de esta Gran Universidad!