Charlas de Orientación Vocacional Online

Desde hace 11 años UADE ofrece el Taller de Orientación Vocacional de forma libre y gratuita para aquellos alumnos de secundario que están definiendo el rumbo de su futuro profesional.

Durante el 2019 han participado de este taller más de 2.000 alumnos y gran cantidad de colegios cuyas devoluciones y agradecimientos son prueba del gran provecho que implica esta actividad para los chicos. En este contexto de crisis reforzamos nuestro compromiso como educadores con el lanzamiento del taller en Modalidad Online para continuar brindando este servicio a toda la comunidad educativa.

El taller se encuentra a cargo de la Lic. Diana Trajtenberg, Psicopedagoga, Lic. en Psicología con especialización en orientación vocacional, educacional y profesional. Diana, además de ser excelente docente, trabaja en clínica y es conductora de radio.

Esperamos encuentren esta herramienta de utilidad para complementar el proceso de orientación de su alumnado y puedan extender la invitación a ellos y sus familias.

¿Cuándo?

Todas las semanas se ofrece un nuevo taller online.

Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.

¿Cómo hago para participar?

Consultá las próximas fechas y solicitá tu inscripción, escribiendo por mail a orientacionvocacional@uade.edu.ar o por WhatsApp al +54 9 11 27461437.