Compostemos 2021

Te invitamos a participar de Compostemos 2021, un concurso donde nos vas a tener que contar por qué es tan importante compostar para aportar entre todos nuestro granito de arena. ¡Además vas a participar por grandes premios!

Compostemos es un concurso organizado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de UADE y por Yo Compost, donde vas a tener que crear un video para subir a redes sociales con el propósito de concientizar sobre el uso de composteras domiciliarias para reciclar y recuperar la materia orgánica de los desechos hogareños.

Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de Agosto de 2021. El 30 de Agosto realizaremos una reunión informativa de apertura (te enviaremos el link de acceso el día anterior).

Inscribite aquí

Si sos alumno del último o penúltimo año de una escuela secundaria, sumate a Compostemos y participá por una beca al 25% durante el primer año de tu carrera en UADE y por una compostera de 80 litros de Yo Compost.

Evento gratuito.

¡Esperamos contar con tu participación!