Experiencia Internacional: Doble titulación con UEAN (Colombia)

El alumno Lucas Belikow, alumno de la Licenciatura en Administración de Empresas, comparte su testimonio sobre cursar su doble titulación con UEAN (Colombia).

Experiencia Internacional: Doble titulación con EAN (Colombia)

Personalmente creo que en la actualidad el plano global es el que más oportunidades otorga en el ámbito profesional. Tanto UADE como EAN me están dando la gran posibilidad, no solo de tener la oportunidad de expandir mis limites en tal aspecto, sino que también me acompañan y ayudan en todo momento para realizar la doble titulación de la mejor manera. De igual modo, me gustaría agradecerles a ambas instituciones el excelente trato que estoy recibiendo. Desde el primer momento en el cual me interesé por la oportunidad, UADE hizo todo lo posible a su alcance para que yo pudiera acceder a la misma, a pesar de la situación actual. EAN, por su parte, actuó de igual manera para que yo pudiera integrarme tanto a sus plataformas como a sus clases y a su estilo de enseñanza. Estoy muy contento con la experiencia que estoy tendiendo en EAN. Sus profesores son excelentes y siempre están dispuestos para ayudarme. Mis compañeros son muy atentos, ya me han ayudado varias veces para que me pueda adaptar a la Universidad, a su cursada y también acercarme a su cultura.

Foto 1 Foto 1