¡No son las carreras del futuro, son las carreras del presente!

Recientemente, se publicó un estudio que presenta las 15 carreras universitarias mejor pagas para los recién graduados en la Argentina. Conocé cuáles de esas carreras se dictan en UADE.

Los datos surgen a partir de una recopilación del Centro de Estudios para la Producción (CEP XXI), en la que se cruzó la base de datos de graduados entre 2016-18, que corresponden a la Secretaría de Políticas Universitarias, con la base de empleo formal del Sistema Integrado Previsional Argentino actual de la AFIP).

De este análisis se desprenden cuáles son las profesiones con salarios desde 160 mil a 430 mil pesos para jóvenes que se graduaron entre 2016 y 2018.

Licenciatura en Finanzas (TOP 4)

Con un enfoque orientado a la práctica los estudiantes aprenden desde el primer año en nuestro Fin Lab (Laboratorio en Finanzas), con datos reales y en tiempo real del mercado, sumando a la formación financiera las aplicaciones tecnológicas, un diferencial para nuestros graduados como profesionales del futuro. UADE es, según el informe, la universidad que más graduados forma en esta disciplina.

Sistemas e informática (TOP 5)

UADE ofrece una amplia oferta de carreras en el área de Sistemas e Informática con una Ingeniería en Informática, una Licenciatura en Gestión de Tecnología de la Información, una Tecnicatura en Software y dos diplomaturas en Ciencia de Datos y Desarrollo Web Full Stack. UADE es, según el informe, la segunda universidad que más graduados forma en esta disciplina y la primera universidad entre las universidades privadas.

Ingeniería industrial (TOP 9)

En nuestra universidad encontrarás un plan de estudios con enfoque gerencial. La composición curricular reúne aspectos técnicos de una ingeniería (tecnología, ciencia y matemática) con el perfil gerencial que se necesita para dirigir un negocio.

Economía (TOP 10)

La Licenciatura en Economía de UADE brinda una formación sólida en las herramientas necesarias para el mercado laboral actual.

Con un enfoque orientado a la práctica, el Economista de UADE es un profesional preparado para desempeñarse tanto en el ámbito público como privado, con formación en nociones técnicas de finanzas, herramientas computacionales aplicadas, construcción y análisis de indicadores económicos y manejo de grandes volúmenes de datos.

Ingeniería Electrónica (TOP 13)

La Ingeniería Electrónica ha sido siempre un campo muy dinámico, de rápida expansión y que ha experimentado sucesivos saltos tecnológicos. El Ingeniero Electrónico de UADE se encuentra capacitado para participar de forma integral en el desarrollo de productos que involucren sistemas de control, procesos inteligentes, de comunicaciones, de procesamiento de imágenes, desarrollo de software y hardware (como por ejemplo, arduino).

Comercialización y Marketing (TOP 14)

UADE fue la  primera universidad de Argentina en dictar la carrera de Marketing hace más de 50 años y hoy tiene más de 4500 graduados. La carrera cuenta con un plan actualizado, convenio de dobles titulaciones en el exterior, un acuerdo con Google para realizar certificaciones y uso de simuladores en las clases, entre otras características diferenciales.

Si querés conocer éstas y otras carreras te invitamos a participar de las próximas Reuniones Informativas haciendo click aquí. Recordá que las inscripciones para iniciar en marzo 2022 se encuentran abiertas.

¿Querés saber más? ¡Vení a visitarnos!

Horario de atención: de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 (días hábiles)

Consultas, informes e inscripción:

Mailingresantes@uade.edu.ar

WhatsApp+54 9 11 5892-1783