Recepción de Alumnos de Alma Mater Studiorum - Università di Bologna (Italia)

Como cada año, recibimos con gran alegría a un grupo de alumnos de la Alma Mater Studiorum - Università di Bologna (Italia) quienes realizarán en UADE un semestre de intercambio y cursarán la materia Dirección Estratégica junto a los alumnos locales de la Licenciatura en Dirección de Negocios Globales, lo que les brindará además la posibilidad de conectarse con alumnos argentinos.

Esta bienvenida es además especial ya que luego de dos años de recibirlos online, este año volvemos a abrirles las puertas de nuestro Campus Urbano en Buenos Aires, para que puedan disfrutar de una experiencia de movilidad presencial nuevamente.

¡Les deseamos una excelente experiencia en UADE y en Argentina!