Tu Desarrollo Profesional está en UADE

En UADE tenemos el compromiso de ofrecer continuamente oportunidades para el futuro profesional de nuestros estudiantes. Es por ello que año a año trabajamos en brindar mejores posibilidades de inserción y desarrollo laboral, mediante programas y capacitaciones gratuitas.

Búsquedas Laborales en un Portal de Empleos exclusivo para alumnos

Tenemos contacto con más de 3.600 instituciones de manera permanente, las cuales realizan sus búsquedas laborales a través de nuestro Portal de Empleo. Este portal es exclusivo para estudiantes y graduados de la Universidad.

Casi el 50% de nuestros alumnos utiliza el Portal de Empleo de la Universidad, de los cuales el 40% consiguió trabajo por este medio.

El Portal cuenta con más de 4375 búsquedas laborales publicadas al año.

Sistema de Pasantías

Es una experiencia educativa remunerada que permite a los alumnos fijar los conocimientos aprendidos en el aula a partir de su aplicación en el ámbito de empresas. De esta manera obtienen capacitación profesional y adquieren las competencias propias del ejercicio laboral. Muchos de ellos, debido a su desempeño sobresaliente y las oportunidades que surgen en las compañías pasan a formar parte de posiciones efectivas.

Tenemos más de 1800 convenio de pasantías firmados por año

Las empresas visitan UADE

Generamos actividades que permiten establecer un puente de comunicación directo entre alumnos y graduados con organizaciones y empresas de primer nivel. En ese sentido organizamos: Assessment, Talleres, Charlas, Ronda de Empresas y Feria de Empresas.

En estas Ferias los estudiantes tienen contacto directo con las empresas: pueden asesorarse en distintos stands con información sobre de la compañía y conversar con representantes directos de la misma (sistema de reclutamiento, programas de pasantías, programas de jóvenes profesionales). A su vez, podrán entregar en mano sus CVs.

Nuestros alumnos EMPRENDEN

El Centro de Emprendedores UADE ofrece a alumnos y graduados UADE con deseo de emprender o que ya lo están haciendo, servicios de orientación, capacitación, asistencia técnica y acceso a financiamiento externo y contención mediante un ecosistema emprendedor y un espacio de trabajo colaborativo propio.

Más de 2000 alumnos se inscribieron al Club de Emprendedores en lo que va de 2019.

Se ofrecen semanalmente capacitaciones y charlas gratuitas destinadas exclusivamente a emprendedores UADE.

El Centro dispone de un Club de Emprendedores, conformado por la comunidad de alumnos y graduados de la Universidad, que brinda actividades motivacionales y de vinculación para que los emprendedores puedan transitar el difícil camino emprendedor. A su vez, tiene un espacio propio, el UADE CO WORK, que se constituye como el primer espacio de coworking universitario de la Argentina y está disponible para que lo usen nuestros alumnos.

En UADE abrimos las puertas para que nuestros estudiantes desarrollen todo su potencial, dentro y fuera de las aulas. Conocé más sobre el Centro de Emprendedores.