UADE presenta las instalaciones del “MS Lab” el primer Laboratorio de Sistemas de Gestión de la Argentina

El MS Lab cuenta con tecnología de avanzada provista por SAP Next-Gen y es único en su clase con múltiples sistemas de gestión en la Argentina.

Representa una propuesta de enseñanza diferencial e innovadora, que permite a los alumnos aprender - utilizando las últimas tecnologías de softwares de gestión empresarial y las mismas herramientas que se encuentran instaladas en las empresas que cuentan con estas tecnologías.

A través del MS Lab los estudiantes tienen acceso a licencias de software educativas y de investigación provistas a través de la alianza educativa de SAP con UADE para impulsar el aprendizaje de nuevas tecnologías – entre las que se destaca el software SAP S/4 HANA.

El laboratorio se encuentra ubicado en el Campus Buenos Aires en el edificio “UADE Labs”.

Conocé más sobre el MS LAB.