Un alumno UADE entre los mejores del mundo

El estudiante de Ingeniería en Informática, Nicolás Monzón, fue como finalista del premio Global Student Prize

Esta distinción es brindada por la Fundación Varkey y reconoce a aquellos alumnos que hayan provocado un impacto en el aprendizaje, en la vida de sus compañeros y en la sociedad.

Monzón descubrió su pasión por las matemáticas a los 9 años y es uno de los creadores de Magnetar, una startup de tecnología que busca potenciar empresas argentinas mediante el desarrollo de software.

Desde UADE, tanto docentes como compañeros, lo reconocen como un alumno ejemplar, con una gran historia de superación y compromiso con su educación, y que constantemente está dispuesto a ayudar a crecer a otros jóvenes.

Monzón además estudia dos carreras en la UBA: la Licenciatura en Matemática y la Licenciatura en Ciencia de Datos y participó de la ONG Jóvenes en Acción, un movimiento de jóvenes comprometidos con la sociedad y el ámbito estudiantil.

El Global Student Prize es un premio que otorga la Fundación Varkey en alianza con Chegg.org y se creó para resaltar los esfuerzos de estudiantes de todo el mundo que están mejorando el planeta.

Buenos Aires, junio de 2022