Un mirador urbano corona la Avenida 9 de Julio Sur

Nota principal en Diario de Arquitectura de Clarín sobre el proyecto de ampliación y puesta en valor de nuestro Campus Buenos Aires que inauguraremos en 2023 por los 60 años de la Universidad.

Una obra guiada por la vocación de seguir cumpliendo nuestra misión: brindar la mejor educación para muchos más. Este proyecto busca “dar una respuesta a los grandes cambios generacionales respecto a los formatos educativos, al nuevo orden espacial derivado de los comportamientos presenciales y sus impactos en las prácticas universitarias y a las modernas tecnologías aplicadas a la enseñanza”.

Está encabezada por Roberto Antonio Converti, Decano de la facultad de Arquitectura y Diseño y socio titular de OFICINA URBANA / CONVERTI + DE MARCO ARQUITECTOS

Esta evolución fue acompañada por un desarrollo armónico estructural que hoy tiene en la puesta en valor del Campus Urbano UADE uno de hitos los más destacados. Con el compromiso de pensar los desarrollos arquitectónicos en función de necesidades pedagógicas innovadoras, el nuevo proyecto contempla el lanzamiento de UADE Xperience, un espacio único para articular el aprendizaje universitario con elementos e innovaciones tecnológicas.

• Podés leer la nota completa haciendo click aquí