Especialización en Comunicación Corporativa (ESCO)

Beca por inscripción temprana hasta el 14/06:
    75% de descuento sobre la matrícula y 5% en las cuotas

Bienvenido a la Especialización en Comunicación Corporativa (ESCO). Un plan de estudios especialmente pensado para profesionales que desean dar un impulso en su carrera y desarrollo en el área de las Comunicaciones Institucionales.

El Programa ESCO está enfocado en el aprendizaje de la dirección de las comunicaciones en contextos complejos y la toma de decisiones directiva.

ESCO es un fantástico camino que permitirá una fuerte aceleración en tu desempeño y carrera profesional. Un Programa desafiante y estimulante con enfoques innovadores y conocimientos profundos en las comunicaciones corporativas. Te permitirá profundizar, sistematizar y potenciar tus habilidades en comunicación.

Te brindará la formación necesaria para que desde un enfoque operacional hagas tu contribución a los directivos organizacionales, al tiempo que contribuirá a sentar las bases para tu desarrollo futuro.

Los que eligen la ESCO de UADE Business School saben que es el único programa con una formación integral acerca los componentes y herramientas claves del manejo operativo de la comunicación institucional. Las mismas te ayudarán a desarrollar herramientas faciliten la gestión de la comunicación de forma eficiente y práctica.

Esperamos conocerte personalmente y darte la bienvenida a UADE Business School.

Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

Palmieri

Ricardo Palmieri

Magíster en Comunicación. Impulsor de la consultora Redacción: Palmieri. Speaker internacional. Asesor de empresas y capacitador in company. Autor de libros sobre copywriting y creatividad. Profesor universitario en UADE, y universidades de Colombia y Ecuador.
    Microsoftteams Image (27)

Mg. Fausto Gastón Morena

Coordinador

Magíster en Dirección de Empresas en UADE Business School. Posgrado en Docencia Universitaria. Profesor adjunto UADE. Contador Público y Licenciado en Administración en UBA.

INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

REUNIONES INFORMATIVAS
    Consultá las próximas fechas aquí

Si te interesó nuestra Especialización en Comunicación Corporativa, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

Especialización en Comunicación Corporativa. Carrera de posgrado en modalidad presencial aprobada bajo las resoluciones RESOL-2020-2326-APN-ME y por el dictamen CONEAU Sesión 527. Título a obtener: Especialización en Comunicación Corporativa. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes.