close
close

    Destinatarios

    La Maestría está destinada principalmente a profesionales provenientes del área del Diseño (Gestión de Estéticas para la Moda, Textil e Indumentaria, Industrial, Gráfico, Multimedia, Imagen y Sonido, etc.) y del área de la Comunicación en general (Periodismo, Comunicación Social, Publicidad, Relaciones Públicas) que deseen profundizar su formación o especializarse en lo relativo a la gestión y comunicación de eventos vinculados al Diseño, la Moda y expresiones estéticas contemporáneas.

     

    Requisitos

    • Ser graduado de carreras universitarias nacionales o extranjeras, con planes estudio con un mínimo de cuatro años, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Educación Superior 25.754, art. 2°.

    • Trayectoria profesional.

    • Aprobar Test de Admisión.

    • Aprobar Entrevista de Admisión.

    • Presentación de Portfolio (formato digital). La pieza, estético-comunicacional, presentará al candidato desde sus aptitudes profesionales y creativas, ahondando en conocimientos sobre el área de estudio.


    En caso de vacantes limitadas, el Comité Académico de la Maestría evaluará, adicionalmente, los siguientes puntos, entre otros como competencias profesionales, y fundamentos de la elección. 

     

    Admisión

    Paso 1: Completá la Solicitud de Admisión aquí

    Paso 2: Presentá la documentación requerida

    Paso 3: Aboná el Derecho de Admisión 

    Paso 4: Realizá el Test de Admisión

    Paso 5: Participá de una Entrevista de Admisión con autoridades del posgrado