Maestría en Economía Aplicada (MAECO)

Inicio Marzo 2022

Aprovechá los beneficios por inscripción temprana hasta el 31/01/2022Bonificación del 50% en la matrículaBonificación del 5% en el plan de las primeras 10 cuotas

Sumate a la generación de profesionales de la economía que transforman la realidad y crean valor en la sociedad y las empresas globales

La Maestría en Economía Aplicada de UADE Business School es un programa que abarca todas las áreas sobre las que trabaja la economía: la macroeconomía para entender la coyuntura; la microeconomía para comprender mejor la toma de decisiones de las empresas y el funcionamiento de los negocios, las finanzas; la economía internacional; aspectos de la economía industrial y de regulación de los mercados. Su enfoque sistémico e integral conduce a la formación de graduados con una visión general de la influencia de la economía en el mundo.

Programa destacado en América Latina

Nuestra Maestría se encuentra en el puesto 13 del TOP 20 – 2021 de programas de Economía en América Latina del EDUNIVERSAL Best Masters Ranking.

Plan de estudios

Orientación a temas de economía aplicada en la empresa: estrategia y competencia, teoría monetaria, desarrollo económico, y finanzas operativas.

Cuerpo docente

Formate con profesores de amplia trayectoria académica y profesional

Infraestructura UADE

Tomá clases en el UADE Fin Lab, aulas minis mac y aprovechá las facilities del campus

Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

UADE Business School fue reconocida por el ranking Eduniversal en la categoría 3 Palmas, que reúne a las escuelas de negocio con nivel de excelencia.

Brunonestor

Dr. Néstor Bruno

Director

Doctor en Economía. Profesor Titular, director de la Maestría en Economía Aplicada UADE Business School. Economista jefe Regulatorio en Grupo Telecom. Se desempeñó en PwC como Financial Advisor, M&A

INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

ENTREVISTAS ONLINE
    Solicitá tu turno para asesorarte aquí

VISITAS AL CAMPUS
    Coordiná una fecha para visitar el campus aquí

REUNIONES INFORMATIVAS
    Consultá las próximas fechas aquí

Si te interesó nuestra Maestría en Economía Aplicada, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Maestría en Economía Aplicada. Carrera de posgrado en modalidad presencial aprobada bajo las resoluciones RESOL-2021-2490-APN-ME y RESFC-2020-411-APN-CONEAU#ME (plazo de 6 años). Título a obtener: Magíster en Economía Aplicada. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes.