close
close

    Practitioners y Speakers

    Paula Wilensky

    Licenciada en Relaciones del Trabajo, especializada en Compensaciones y Beneficios, con experiencia en Negociaciones Sindicales, Administración de Personal, Cálculo y control de Costos de RRHH, y Change management. Amplio desarrollo profesional en distintas industrias tales como Transporte, Textil y Calzados.

    Wilensky Paula Wilensky Paula

    Javier Ignacio Siriani

    Máster en Gestión de Contenidos, graduado en Publicidad y Comunicación Institucional. Especializado en nuevos medios, marketing de crecimiento, transformación y estrategia digitales. Profesor de Comunicación, Medios y Marketing. Experiencia en investigación de consumo de medios digitales/móviles, la marca y la gestión estratégica en las industrias emergentes de medios/comunicaciones. Profesional de medios digitales (internacional) con 15 años de experiencia trabajando en contenidos digitales, desarrollo de productos digitales, estrategia digital y marketing, y asociaciones de contenido.

    Siriani Javier Ignacio Siriani Javier Ignacio

    Esteban Calvente

    Especialista en búsqueda de ejecutivos con más de 30 años liderando PRATT. Posgrado en Dirección de Recursos Humanos. Miembro de la junta ejecutiva de International Network Associates Consultants, INAC, desarrollando una red global. Habilidades en búsqueda de talentos y evaluación ejecutiva.

    Calvente Esteban Calvente Esteban