Te invitamos a conocer las carreras de grado que se dictarán en la Sede Belgrano en 2023

Ya está abierta la inscripción al ciclo lectivo marzo de 2023 en la Sede Belgrano para el primer año de las siguientes carreras, según los turnos indicados:

Abogacía (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales): turno tarde.

Licenciatura en Comunicación Global (Facultad de Comunicación): turno mañana.

Licenciatura en Gestión de Tecnología (Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas): turno noche (los alumnos deberán asistir con su notebook personal).

- Licenciatura en Negocios Globales (Facultad de Ciencias Económicas): turno mañana.

- Licenciatura en Negocios Digitales (Facultad de Ciencias Económicas): turno mañana.

- Licenciatura en Psicología (Facultad de Ciencias de la Salud): turno mañana.

Dado que estamos poniendo en valor la Sede Belgrano, y mientras estén las tareas de obras en proceso, los alumnos que elijan esta Sede para dichas carreras y turnos iniciarán su cursada en la Sede Recoleta (Libertad 1340, CABA).

De acuerdo con la evolución de las obras, UADE les comunicará a los nuevos inscriptos en qué momento podrán retomar sus clases en la Sede Belgrano y cómo continuarán sus cursadas, siempre que mantengan la regularidad en las materias que se indiquen en los planes de estudios de las distintas carreras.

Mientras se lleven a cabo los trabajos en la Sede Belgrano, las visitas guiadas estarán suspendidas temporariamente. Te invitamos a escribirnos a sedebelgrano@uade.edu.ar para que podamos contarte mucho más sobre la propuesta de esta nueva Sede, que se encuentra en las puertas de Zona Norte, un lugar histórico conocido como Casa Alsina, en el corazón de uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires.