UNIDADES ACADÉMICAS /

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO

Facultad de Arquitectura y Diseño

Las nuevas tendencias del tercer milenio.

Un desafío para el conocimiento y la creatividad.

La Fundación UADE al crear la Facultad de Arquitectura y Diseño, promueve la consolidación de un espacio académico orientado al desarrollo y conocimiento de una de las oportunidades de mayor riqueza social, intelectual,  tecnológica y económica del tercer milenio, el de las Industrias Creativas.

Con esa valoración y un instrumental relacionado a los proyectos funcionales, las artes, la estética y los múltiples medios visuales, estos nuevos caminos se orientan a promover el talento generado por las ideas, la información y los conceptos de esta nueva época, los cuales, en permanente transformación, necesitan de un lugar de estudio y trabajo, consciente y metodológico, que posibilite estimular a los más jóvenes a ver, en estos temas, a su mejor destino.

En ese contexto, producir estas actividades de formación, nos convierte en un polo de notable riqueza, de un potencial e innovador modelo cultural, favorable a su vez para un empleo moderno y de mayor requerimiento.

Nuestro propósito es la participación creativa del factor humano y su incidencia en el mundo de la cultura, una materia prima que posee función directa con todas las carreras de nuestra Facultad, integradas en su conjunto en un punto común, su contacto con el mundo local, nacional y global de manera interactiva y permanente, produciendo, representando, exhibiendo y comunicando los procesos de producción de bienes y servicios asociados con la calidad de vida.

Nuestros docentes creen en esta misma idea y es por ello que desde la actividad académica y profesional se han formado y consagrado en sus distintas áreas, para posteriormente y en nuestra Facultad, volcar toda su experiencia, en una organización que tiende a la personalización del proceso de la enseñanza y el aprendizaje.

Arq. Ricardo Mendez

Decano (a/c)

Arq. Roberto Converti

Presidente del Consejo de la Facultad de Arquitectura y Diseño

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6400-7650

SEMINARIOS CUNY-UADE 2017

Gracias a una alianza entre Fundación UADE y Baruch College - The City University of New York (CUNY), de Estados Unidos de América, por tercer año consecutivo nuestros alumnos reciben clases en Argentina de renombrados speakers de CUNY.

Si desea postularse como docente en UADE, podrá hacerlo enviando su CV a busquedasuade@uade.edu.ar

Atención exclusiva para Maestrías y Posgrados