UNIDADES ACADÉMICAS /

FACULTAD DE COMUNICACIÓN

Facultad de Comunicación

Innovación y solidez en la formación integral de profesionales con proyección internacional

UADE tiene como objetivo formar profesionales que aporten a la sociedad valores de solidez intelectual, honestidad, creatividad y eficacia. Desde esas premisas fundamentales, la Facultad de Comunicación (FACO) brinda un conjunto equilibrado de conocimientos teóricos y prácticos que permiten a los graduados competir exitosamente en el ámbito nacional e internacional.

Claros ejemplos de la trascendencia y el prestigio adquirido por nuestra Facultad son las certificaciones internacionales obtenidas por tres  de nuestras carreras: la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales a través de la Public Relations Society of America (PRSA) - que la ubica junto con un grupo selecto de universidades de los Estados Unidos y de Canadá -, la Licenciatura en Publicidad por la International Advertising Association (IAA) y la Licenciatura en Turismo y Hotelería a través de la certificación Tedqual (Tourism Eduaction Quality) por parte de la Organización Mundial de Turismo, que convierte a UADE en la primera y única universidad de Argentina con esta distinción.

En la Facultad de Comunicación se ha desarrollado una intensa y creativa vida académica a través de diversas actividades, tales como seminarios, exposiciones, muestras, talleres, concursos internos, visitas a empresas, medios e instituciones. Además, profesores y alumnos cuentan con modernos Estudios de Radio y Televisión, laboratorios e instrumentos de avanzada para la enseñanza y el aprendizaje de las profesiones de la comunicación y el diseño. Asimismo, se destaca la biblioteca que, con más de cincuenta mil volúmenes y revistas especializadas del exterior, ofrece un importante espacio para la investigación y profundización de los estudios.

Nuestros docentes son destacados académicos y profesionales que han obtenido reconocimiento en sus distintas áreas de actuación y vuelcan toda su experiencia, en un régimen que tiende a la personalización del proceso de enseñanza y aprendizaje. También, es importante destacar el desempeño exitoso que han tenido nuestros alumnos en competencias y certámenes nacionales e internacionales.

El alumno de la Facultad de Comunicación puede acceder al mundo real del trabajo y al mercado de profesionales y conseguir las herramientas necesarias para complementar su formación, a través del régimen de pasantías de la Universidad. Respecto de los acuerdos internacionales, UADE mantiene vínculos con universidades del exterior, que habilitan el intercambio de nuestros alumnos y permite que éstos puedan realizar experiencias muy valiosas en distintas regiones del mundo y en instituciones de reconocido prestigio.

Por todas estas razones, te invito a que conozcas nuestra Universidad y puedas así obtener la mayor información posible para tomar la mejor decisión.

Lic. Claudia Cortez
Decana de la Facultad de Comunicación

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6210-4429

SEMINARIOS CUNY-UADE 2017

Gracias a una alianza entre Fundación UADE y Baruch College - The City University of New York (CUNY), de Estados Unidos de América, por tercer año consecutivo nuestros alumnos reciben clases en Argentina de renombrados speakers de CUNY.

Si desea postularse como docente en UADE, podrá hacerlo enviando su CV a busquedasuade@uade.edu.ar

Atención exclusiva para Maestrías y Posgrados