close
close

    Maestría en Dirección de Empresas - MBA 

    Impulsá y transformá tu carrera con el MBA de UADE Business School (UBS). El MBA te preparará y entrenará con el ADN de nuestra Escuela de Negocios para liderar a partir de un conjunto de herramientas, competencias y valores con el que podrás conseguir tus objetivos de desarrollo y alcanzar tu próximo nivel. 

    La experiencia formativa de UADE Business School centrada en el alumno es exigente tanto en lo individual como en el desempeño de los equipos de trabajo. En este caso, ser capaces de dirigir el trabajo en equipo se torna un factor clave de éxito, tanto en el aula presencial y/o virtual como a lo largo de toda la vida empresarial y directiva. 

    Esta Maestría en Dirección de Empresas transformará la manera de pensar, trabajar, emprender. Profesores con amplia experiencia en dirección ejecutiva y académica te guiarán para descubrir nuevas perspectivas y desarrollar una mentalidad enfocada en el compromiso social, la creación de valor y la innovación en las organizaciones. 

    En UADE Business School, te presentamos dos formatos de Master: Ejecutivo Online, de 2 años de duración, con un plan de estudios de gestión general centrado en la transferencia al puesto de trabajo y en la práctica del mundo real. A su vez, a partir del 2023 incorporamos el MBA Internacional.

    Convertirse en alumno de UADE Business School significa unirse a una comunidad de empresarios y directivos que promueve el aprendizaje colaborativo, la actualización permanente y el apoyo profesional junto con compañeros y profesores, quienes te desafiarán y te estimularán a generar un alto impacto en tu camino de crecimiento. 

    Invito a sumarte a esta intensa y enriquecedora propuesta. 

    Outlook Kppiktjj (1)

    Mag. Néstor Sánchez

    Director MBA (a/c)

    Especialista en Gestión Universitaria, EOI Business School (España). MBA, Universidad Torcuato Di Tella. Ingeniero Químico, Universidad Tecnológica Nacional. Fue director comercial de la Escuela de Negocios, director de la Maestría en Marketing y Comunicación, profesor y director del Master in Management de la Universidad de San Andrés. También se desempeñó como director de la Escuela de Posgrado, profesor de dedicación exclusiva y director del Departamento de Extensión y Vinculación Tecnológica del ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires). Ocupó el cargo de vicedirector del MBA y del Executive MBA de la Universidad Torcuato Di Tella.

    Microsoftteams Image (27)

    Mg. Fausto Gastón Morena

    Coordinador

    Magíster en Dirección de Empresas en UADE Business School. Posgrado en Docencia Universitaria. Profesor adjunto UADE. Contador Público y Licenciado en Administración en UBA.

    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814


    REUNIONES INFORMATIVAS
    Consultá las próximas fechas aquí

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios