Facultad de Comunicación

El Plan Conjunto de Relaciones Públicas e Institucionales y Ciencias de la Comunicación tiene como propósito formar profesionales capaces de actuar sobre las tendencias y problemáticas referidas a diversos ámbitos del mundo de los medios y la comunicación corporativa, a través de producciones y proyectos innovadores que partan de una mirada globalizadora que integre el periodismo y la comunicación institucional.

Este modelo curricular de doble titulación de grado te permitirá adquirir una formación integral, amplificando tu horizonte laboral. Por un lado, recibirás una sólida formación en la gestión de la comunicación en la empresa y la organización de eventos. Esta primera titulación se encuentra certificada internacionalmente por la Public Relations Society of America (PRSA), que avala altos estándares en calidad académica. Por otro lado, obtendrás las herramientas comunicacionales que te permitirán producir y difundir contenido periodístico en diferentes medios (prensa gráfica, televisión, radio y soportes digitales) y para diversas plataformas.

¿Por qué estudiar Relaciones Públicas e Institucionales y Ciencias de la Comunicación en UADE?

Acreditación internacional

De la licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales por la PRSA (Public Relations Society of America). Única de Argentina y primera de América Latina

Trayectoria

Universidad pionera en el dictado de la licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales y líder en el mercado profesional. Primera universidad en tener la carrera en el país

Modernas instalaciones

Acceso a modernos Estudios de Radio y TV, equipados con tecnología HD, islas de edición y laboratorios multimedia para la creación y producción de contenidos audiovisuales

Aprender haciendo

Acuerdos con organizaciones e instituciones nacionales e internacionales promueven la realización de intercambios, voluntariados y pasantías, como así también de seminarios, conferencias y talleres, que enriquecerán tu formación

Cuerpo docente experimentado

Cuerpo de profesores integrado por prestigiosos docentes, expositores destacados y profesionales de la comunicación y el periodismo

Speakers reconocidos

Clases de expositores destacados e invitados especiales

Grandes empresas te buscan en UADE

Reunión Informativa con el Director de la Carrera, todos los miércoles a las 15:00 hs
    (PRESENCIAL)

¡Registrate por WhatsApp para participar!

PROGRAMA DE INTERCAMBIO

UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.
    +Info

Iovine (1)

Lic. Mariano Iovine

Director

Mariano es Director de Relaciones Públicas y Comunicación Global de UADE. Desarrolló su experiencia profesional en Latinoamérica donde trabajó para diferentes empresas e industrias. En el ámbito académico, su pasión es enseñar RRPP en un contexto cada vez más globalizado. Actualmente, es Consejero de la PRSA (Public Relations Society of America).

INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: faco@uade.edu.ar