Facultad de Comunicación

También disponible en UADE Belgrano

Licenciatura en Deportes Electrónicos (Esports)

¡Estudiá Esports en UADE!

La Licenciatura en Deportes Electrónicos forma profesionales para desempeñarse en distintos aspectos de la industria de los esports: gestión de equipos, organización de competencias, producción audiovisual y marketing y gestión del negocio, entre otros.

La de los Esports es una industria global que demanda de manera creciente profesionales formados capaces de desempeñarse exitosamente en el ámbito de este entretenimiento digital.

La Licenciatura en Deportes Electrónicos de UADE es la única propuesta en su tipo en América Latina y una de las pocas existentes en el mundo. Para comprender en profundidad los alcances de este fenómeno cultural, los alumnos tendrán clases prácticas sobre los principales géneros de videojuegos en el Gaming Center de FiReSPORTS, en el barrio de Belgrano.

Prácticas

de alta competencia en Gaming Center, ligas y eventos de esports.

Producción

y realización audiovisual y de espectáculos.

Construcción

y liderazgo de equipos, marketing y gestión del negocio.

PROGRAMA DE INTERCAMBIO

UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.
    +Info

Cre

Mg. José Crettaz

Director

José es director de Ciencias de la Comunicación, Comunicación Digital e Interactiva, Gestión de Medios y Entretenimiento, y Deportes Electrónicos de UADE, profesor adjunto e investigador. Es licenciado en Comunicación, magíster en Dirección de Empresas, periodista y emprendedor.

Reunión Informativa Online con el Director de la Carrera, todos los jueves a las 14:00 hs (Modalidad hibrida)

¡Registrate por WhatsApp para participar!

¿Querés más info?