UADE es elegida como una de las mejores universidades argentinas en posgrados.

La edición última de la agencia global de evaluación especializada en educación superior, Eduniversal, distinguió a UADE como una de las mejores universidades en posgrados de Argentina.

El ranking internacional califica 5600 programas de posgrados en 154 países, donde participan más de 1000 instituciones educativas de todo el mundo.

En la última edición, UADE obtuvo un gran desempeño a nivel nacional y regional dentro de los diversos programas de posgrados que ofrece.

En el Curso de Posgrado de Logística y Cadena de Abastecimiento, fue elegida como la mejor institución educativa del país.

En la Maestría de Dirección, fue elegida también como mejor institución educativa del país.

En las Maestrías en Dirección de Finanzas y Control (CFO) y Dirección de Recursos Humanos (CHRO), UADE fue elegida como la mejor institución privada a nivel nacional. Todas estas disciplinas figuran en el Top 10 del ranking en la región latinoamericana.

Finalmente, en la Maestría en Dirección Estratégica de la Información (CIO), la universidad fue reconocida como la mejor institución del país.

En términos de Maestrías, Cursos de Posgrado y Especializaciones, UADE sigue proyectándose como una de las universidades líderes del país nuevamente