Recientemente se ha realizado una encuesta con alumnos de todas las carreras de la Universidad. Sobre un universo de 2434 respuestas, surgieron los siguientes datos.

El 67% de las personas, indica que se encuentra trabajando actualmente, en su mayoría (42%) en formato full time. Otros lo realizan part time (12%) y mediante pasantías (11%).

Un dato importante: el 85% de los encuestados creen que la propuesta de UADE se compatibiliza perfectamente para estudiar y trabajar.

Para un futuro cercano, el 34% quiere conseguir un buen trabajo, mientras que el 18% desea realizar estudios de posgrado en el país. Otro 11%  tiene interés en realizarlos en el exterior. Un 17% desea emprender un negocio propio y el 14% desea trabajar en el extranjero.

En cuanto al perfil de los estudiantes en su vida cotidiana, el 59% vive con su familia, mientras el 15% lo hace sólo y el 16% con su pareja.

Desde la entrada en vigencia de la nueva ley de pasantías N° 26.427 en 2009, la Oficina de Empleo y Desarrollo Profesional gestionó más de 4500 pasantías de alumnos en distintas empresas de primera línea del mercado laboral argentino.

Con más de 1300 convenios marco de pasantías firmados con diferentes compañías y más de 5300  empresas realizan búsquedas de perfiles en UADE, permiten genera grandes oportunidades para que, tanto alumnos como graduados, puedan trabajar.

Alumnos y graduados miembros de UADE Alumni Club pueden cargar su CV en en Mi UADE, sección Empleo y Desarrollo Profesional.