Facultad de Ciencias de la Salud

Enfoque integral

Formación profesional desde un enfoque integral e innovador con directa aplicación a los temas y las necesidades actuales del ámbito de la salud.

Laboratorios para prácticas

Espacios para prácticas exclusivos para cada carrera: laboratorio de Nutrición, Cámara Gesell.

Aprender haciendo

Innovación en las formas de enseñanza-aprendizaje. El alumno es protagonista del proceso educativo mediante simulaciones profesionales desde el primer año de la carrera.

Prácticas profesionales supervisadas

En instituciones de prestigio y referencia de las profesiones. Incluso en contexto de pandemia se llevan a cabo de forma remota.

Graduados

Participación activa de los graduados en actividades curriculares y extracurriculares de actualización disciplinar.

Speakers

Autoridades, profesores y expositores prestigiosos y comprometidos con las complejidades y desafíos del mundo de la salud.

Asesores prestigiosos

Consejos de prestigiosos asesores y consultores con extensa trayectoria y conocimiento de las problemáticas actuales.

Publicaciones

Intervención en medios, redes y publicaciones especializadas a través de temas de actualidad y disruptivos.

sinópoli

Dr. Daniel Sinopoli

Director (a/c)

Daniel es Doctor en Ciencias de la Comunicación. Es Director y Profesor Titular de Ciencias Sociales y Humanidades. Con 30 años en la docencia y en la divulgación y 20 en la gestión académica en todos los niveles, su pasión profesional está centrada en la educación y en el desarrollo de planes, programas y actividades de formación universitaria.

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 3308-4916,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.