Explorando la Carrera de Relaciones Internacionales (22/07)

Organizado por: Fac. de Ciencias Jurídicas y Sociales

• Información del evento
    • calendar_today 22 de julio de 2024
    • access_time 16:00
    • room Online
    • INSCRIBIRME
    La reunión informativa sobre la carrera de Relaciones Internacionales abordará los diversos aspectos y oportunidades que ofrece esta disciplina. Desde el análisis de las dinámicas políticas y económicas globales hasta la comprensión de las relaciones diplomáticas y la cooperación internacional, los estudiantes adquirirán una visión integral del mundo. La carrera de Relaciones Internacionales equipa a los futuros profesionales con las competencias necesarias para analizar y gestionar problemas complejos en un contexto global, permitiéndoles desempeñarse en organizaciones internacionales, embajadas, ONGs, y otros entornos multiculturales. Los asistentes recibirán información detallada sobre el plan de estudios, las oportunidades de prácticas, y el perfil profesional de los egresados.
    Fecha y hora: Lunes 22 de julio , a las 16:00 hs.
    En modalidad Virtual .
    CONTACTO: faju@uade.edu.ar