¡Vení a conocer nuestras carreras de Informática que te acercan a la última tecnología!
Organizado por: Fac. de Comunicación
- Información del evento
- calendar_today 19 de febrero de 2026
- access_time 14:00
- room Belgrano
- INSCRIBIRME
La Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas (FAIN) de UADE invita a la comunidad a una actividad demostrativa en la sede Belgrano, el 19 de febrero de 2026, en el marco de las celebraciones por el Año Nuevo Chino.
La propuesta busca acercar la tecnología a estudiantes y potenciales ingresantes mediante una experiencia de alto impacto visual y participativo, orientada a visibilizar las carreras de Informática y fortalecer su alcance en la sede.
Durante la jornada se realizará una intervención en la calle Mendoza con el robot de UADE, convocando al público a sumarse a un taller práctico de programación de robots que se dictará esa misma tarde en UADE Belgrano.
Esta iniciativa articula demostración tecnológica, difusión académica y práctica aplicada, promoviendo el interés por la robótica, la programación y la gestión tecnológica, y fortaleciendo el vínculo de UADE con la comunidad.
📅 Fecha y hora:
- Jueves 19/02 a las 14:00 hs.
Modalidad: Presencial, Sede Belgrano.
CONTACTO: fain@uade.edu.ar WhatsApp: 1168126529