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    Facultad de Arquitectura y Diseño

    ARQUITECTURA

    ¿Cómo ordenamos el proceso propositivo del conocimiento?
    Año 1. La propuesta creativa y el reconocimiento urbano.
    Año 2. La propuesta territorial, paisajística y técnica.
    Año 3. La propuesta programada y construible.
    Año 4. La propuesta de escala, planificada y de innovación social.
    Año 5. El conocimiento integral.

    En este sentido, la práctica generada entre estímulos y conocimientos, expone la alquimia que ocurre en todo estudiante de la carrera de Arquitectura en UADE producida por la suma progresiva del aprendizaje.

    Los objetivos de nuestros ciclos formativos

    Año 1. Las motivaciones creativas.
    Del año 2 al 5. La práctica fundamentada en la integración del conocimiento.

    ¿Cuáles son los saberes que orientan el aprendizaje?
    Año 1. Las ideas creativas, el contexto urbano, las referencias históricas, los fundamentos racionales. Del año 2 al 5. La producción del proyecto como un sistema de saberes integrados.

    ¿Cómo realizamos nuestra práctica? 
    Año 1. A través de la lectura, el croquis de relevamiento, la fotografía, el video, la gráfica, la maqueta y fundamentos racionales técnicos y conceptuales aprendidos de los procesos históricos urbanos y arquitectónicos.
    Del año 2 al 5. A través de una acción integral, urbana y arquitectónica, orientada por el mix de inspiraciones creativas, tecnologías de datos y representación y decisiones racionales y estrategias derivadas de la logística y la técnica de la producción.

    ¿Cuál es la inspiración deseada?

    Del año 1 al 5. Arquitectos que favorezcan la creación de comunidades conviviales.