Facultad de Arquitectura y Diseño

LICENCIATURA EN DISEÑO DE INTERIORES

Novedades y premios de la Licenciatura en Diseño de Interiores

Mejor instalación institucional Casa FOA 2021

Tuvimos la idea de crear un espacio de reflexión sobre lo transcurrido por y en la pandemia.
    El diseño tripartito consta de una entrada, un espacio para estar y una salida.
    Por fuera es frío y gris, por dentro luminoso e introspectivo.
    Fue construido en los UADE Labs por alumnos, profesores y técnicos.

Premio Bienal de Arquitectura 2019

Coordinado por el arq. Jorge Cereghetti, alumnos de las carreras de Diseño de Interiores, Diseño Industrial y Arquitectura construyeron en los UADE Labs la instalación “Borboletta” que formó parte de la muestra de FEEDBACK del arq Eric Goldemberg (EEUU) participando también los arquitectos Dzhumhur Gyokchepamar (Turquía) y Francesco Lipari (Italia). El objeto combinaba diseño, arte, música y biotecnología.

Alumnos: Johanna Bernal Gevaerd, Mariano Gorroño, Candela Molina, Guido Bricchi y Daniela Chulia

Premio Casa FOA 2019 Mejor Instalación Institucional

Coordinado por el arq. Jorge Cereghetti, alumnos de las carreras de Diseño de Interiores, Diseño Industrial y Arquitectura construyeron en los UADE Labs la instalación para la exposición “Casa FOA” llevada a cabo en el Circulo Militar de Olivos, creando un pasillo de piezas en poliestireno routeado y pintado.

Alumnos: Johanna Bernal Gevaerd, Mariano Gorroño, Candela Molina, Catalina Guerberoff, Guido Bricchi, Sofia Queipo, Daniela Chulia, Pablo Soumoulou,  Alvaro Mosquera, Macarena Marcellaro

Premio Casa FOA 2015 Mejor Instalación

Coordinado por el Arq. Jorge Cereghetti, alumnos de las carreras de Diseño de Interiores y Diseño Industrial construyeron en los UADE Labs la instalación para la exposición “Casa FOA” Edición Aniversario en Retiro, creando un mini-espacio revestido con piezas termoformadas retroiluminadas de alto impacto blanco.

Alumnos: Johanna Bernal Gevaerd, Vladimir Gastaldi, Daniela Lopez, Mariano Gorroño y Guadalupe Tusa