Facultad de Ciencias Económicas
Estudiá en UADE y obtené una doble titulación con proyección global
¿Querés formarte para liderar en un mundo cada vez más conectado? Con la Licenciatura en Administración de Empresas + Bachelor in Business podés obtener una doble titulación internacional en solo 5 años y desarrollar una mirada estratégica y global de los negocios.
Además, vas a tener la oportunidad de vivir una experiencia de intercambio en SIU Miami, donde estudiarás en un entorno académico internacional, ampliarás tu perspectiva del mundo y enriquecerás tu formación profesional.
Formate con una propuesta académica que amplía tus horizontes y te prepara para liderar en escenarios globales.
¿Cuáles son los principales beneficios de este programa?

Estudiarás 2 carreras en simultáneo
Te permite cursar dos carreras. En cuatro años y medio podrás obtener dos grados académicos: BA in Business de San Ignacio University y Licenciatura en Administración de Empresas de UADE.

Experiencia internacional
Podrás aplicar a la VISA J1, permitiéndote estudiar y trabajar en Estados Unidos mientras cursás en SIU. Esto te brindará herramientas clave para tu desarrollo como profesional.
(Sujeto a disposiciones del gobierno de EE. UU.)

Accesible
Con este programa te ofrecemos un grado académico internacional accesible, que te permitirá ahorrar los altos costos de matrícula y de vida en los Estados Unidos.

Proyección profesional
Serás más competitivo en el mercado laboral global. Preparate para asumir puestos estratégicos en áreas claves de cualquier organización.

Cursada en español e inglés
Tendrás la posibilidad de cursar materias en español e inglés, lo que te brindará herramientas para entablar conversaciones fluidas con las autoridades del mundo corporativo internacional.

Enfoque intercultural
Cursarás con compañeros y docentes de diferentes partes del mundo, lo que te permitirá desarrollar competencias de comunicación e intercambio intercultural.
Lic. Joaquín García
Responsable de carrera (a/c)
Licenciado en Administración de Empresas (UADE). Actualmente, se encuentra estudiando un Curso de Posgrado de Data y Liderazgo (UADE). Se desempeña como Director de la carrera de Negocios Digitales en UADE, donde lidera iniciativas de innovación académica, diseña y analiza indicadores de gestión, y colabora en el fortalecimiento de relaciones con empresas e instituciones del sector.