Facultad de Comunicación
LICENCIATURA EN DEPORTES ELECTRÓNICOS
Primer Año
Primer Cuatrimestre
- INTRODUCCIÓN AL ECOSISTEMA DE LOS ESPORTS chevron_right
- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES chevron_right
- RECURSOS TÉCNICOS PARA LOS MEDIOS AUDIOVISUALES chevron_right
- MARKETING DEL ENTRETENIMIENTO chevron_right
- PRÁCTICA Y ENTRENAMIENTO DE ALTA COMPETENCIA EN ESPORTS: MOBA chevron_right
Segundo Cuatrimestre
- CONVERGENCIA Y PARADIGMAS TECNOLÓGICOS chevron_right
- TALLER DE PRODUCCIÓN DE ESPECTÁCULOS Y EVENTOS: BAJA COMPLEJIDAD chevron_right
- TALLER DE NARRATIVAS DIGITALES chevron_right
- GESTIÓN CONTABLE PARA LA EMPRESA DE ENTRETENIMIENTO chevron_right
- PRÁCTICA Y ENTRENAMIENTO DE ALTA COMPETENCIA EN ESPORTS: FPS chevron_right
Segundo Año
Primer Cuatrimestre
- RECURSOS TÉCNICOS PARA LOS ESPECTÁCULOS EN VIVO chevron_right
- DISEÑO, ANÁLISIS Y CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS DE ALTA COMPETENCIA chevron_right
- TALLER DE RELATO DEPORTIVO: CASTERS Y ANFITRIONES chevron_right
- ESTRUCTURA ECONÓMICA DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO chevron_right
- PRÁCTICA Y ENTRENAMIENTO DE ALTA COMPETENCIA EN ESPORTS: JUEGOS DE ESTRATEGIA chevron_right
Segundo Cuatrimestre
- TALLER DE PRODUCCIÓN DE ESPECTÁCULOS Y EVENTOS: MEDIANA COMPLEJIDAD chevron_right
- ESTRUCTURAS NARRATIVAS, FORMATOS Y GUION chevron_right
- TALLER DE PROGRAMACIÓN chevron_right
- PSICOLOGÍA DE LAS REDES chevron_right
- PRÁCTICA Y ENTRENAMIENTO DE ALTA COMPETENCIA EN ESPORTS: SIMULADORES DEPORTIVOS chevron_right
Tercer Año
Primer Cuatrimestre
- TALLER DE PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN AUDIOVISUAL: STREAMING chevron_right
- TALLER DE PRODUCCIÓN DE ESPECTÁCULOS Y EVENTOS: ALTA COMPLEJIDAD chevron_right
- CULTURAS LÚDICAS chevron_right
- PRÁCTICA Y ENTRENAMIENTO DE ALTA COMPETENCIA EN ESPORTS: BATTLE ROYALE chevron_right
- MANAGEMENT DE PLATAFORMAS DE ENTRETENIMIENTO chevron_right
-
TÉCNICO/A UNIVERSITARIO/A EN DEPORTES ELECTRÓNICOS
Cuarto Año
Primer Cuatrimestre
Segundo Cuatrimestre
Plan de Estudio