close
close

    Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas

    Esta carrera se cursa en la ciudad de Pinamar, Costa Argentina

     

    Podés cursar de forma presencial tradicional todas las asignaturas de tu carrera o podés elegir la cursada regular flexible, viniendo al Campus Costa Argentina, situado en Pinamar, una vez a la semana.

     

    El Técnico Universitaria en Desarrollo de Software (sistemas) será un profesional capacitado para desempeñarse en las distintas actividades técnicas del desarrollo de software, pudiendo trabajar como programador, tester, arquitecto de software, líder funcional, analista de requerimientos, administrador de sistemas y responsable tecnológico entre otras.

    La carrera es de nivel universitario y está compuesta por un total de 22 asignaturas. Su estructura curricular contempla todas las áreas de conocimiento técnicas (requerimientos, análisis, diseño, prueba, programación, implantación) complementándose con conocimientos de gestión.  Todo lo anterior se integra por medio de un trabajo final en el cual los alumnos deben aplicar los marcos conceptuales y metodológicos trabajados a lo largo de toda la carrera.

    Por su parte, el cuerpo docente estará compuesto por profesionales de amplia trayectoria en el área específica con vasta experiencia en dictado de estudios de grado en universidades del país tanto públicas como privadas.

    Esta Tecnicatura propuesta por UADE responde a la creciente demanda del sector informático y a la temprana inserción de los alumnos de las distintas carreras informáticas en el mercado de trabajo. Un técnico universitario en desarrollo de software será capaz de diseñar y desarrollar aplicaciones para web, celulares, tabletas, videojuegos, drones, televisores, heladeras y lavarropas entre otras.

    Alianzas Académicas

    Los alumnos acceden a recursos exclusivos que se transforman en un diferencial al momento de ingresar al mercado laboral.

      

    1644416149641

    Lic. Daniel Feijó

    Director

    Daniel es director de las carreras de informática de la UADE, profesor y desarrollador. Con más de 30 años de experiencia en el mercado informático ha desarrollado funciones de desarrollo, gestión de redes, arquitectura, análisis de datos y servicios en empresas multinacionales. Actualmente se especializa en gestión datos y algoritmos. 

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15
    Los campos con * son obligatorios

    Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software. Carrera de pregrado aprobada bajo la resolución _RESOL-2018-1227-APN-MECCYT y la Nota NO-2021-03596563-APN-DNGU#ME. Título a obtener: Técnico Universitario en Desarrollo de Software. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.