UADE y CEMIC, una alianza innovadora para la formación universitaria en Salud

Este convenio, resultado de la sinergia entre las dos instituciones, busca implementar programas de capacitación, investigación y desarrollo conjunto en diversas áreas de la Salud.

Gracias a la incorporación de nuevas tecnologías, este acuerdo representa un gran y firme paso de UADE en el sector de la Salud, asegurando la implementación de metodologías innovadoras y avanzadas en la formación universitaria de los futuros profesionales.

Esta alianza permitirá, en un futuro próximo, generar acciones que combinen las fortalezas de ambas instituciones, creando espacios para el intercambio de conocimientos entre profesionales y alumnos.

La formación, investigación e innovación serán las áreas clave donde UADE y CEMIC colaborarán, promoviendo el desarrollo profesional y la excelencia académica.