Destinatarios
Está dirigida a aquellos que se desempeñan en actividades tanto privadas como públicas y que, por la especificidad de sus actividades relacionadas con las áreas de Marketing y Ventas, necesitan una formación en la creación y desarrollo de negocios.
Requisitos
- Ser graduado de carreras universitarias nacionales o extranjeras, con planes estudios con un mínimo de cuatro años, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Educación Superior 25.754, art. 2°.
- Trayectoria profesional.
- Aprobar Test de Admisión.
- Aprobar Entrevista de Admisión.
En caso de vacantes limitadas, el Comité Académico de la Maestría evaluará, adicionalmente, los siguientes puntos, entre otros: competencias profesionales, fundamentos de la elección y conocimientos del idioma inglés.
Admisión
- Test de Admisión (fecha y horario a coordinar con el postulante) y presentación de la documentación solicitada.
- Entrevista Académica.
Nivelación
Una vez admitidos, y con anterioridad al comienzo del programa, los participantes deberán aprobar dos exámenes de nivelación en forma virtual.