Investigación

En UADE la investigación se articula y gestiona a través de la Coordinación de Investigaciones. Las actividades de investigación se desarrollan en el marco de tres Institutos, el Instituto de Economía (INECO), el Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD) y el Instituto de Tecnología (INTEC).

Investigación en los Medios y Novedades                                                                                        Ver Más →

El Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD) de UADE realizó una encuesta online con el fin de relevar opiniones, prácticas y costumbres relacionadas con el reciclaje en el país.

Ver nota completa

Las cuentas públicas habrían tenido margen para implementar una política tributaria más liviana para los contribuyentes e igual de eficaz para el Estado.

Ver nota completa

Roxana Martínez, docente e investigadora de la carrera Ingeniería en Informática de UADE, destaca la importancia de los datos para brindar información.

Solange Finkelsztein

Mg. Solange Finkelsztein

Coordinadora de Investigación

Para más información escribinos a investigacion@uade.edu.ar