Centro de Investigaciones Sociales - CIS

El CIS es una iniciativa conjunta del Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales de UADE Voices! Research and Consultancy.

El objetivo del CIS es estudiar las opiniones, actitudes, valores y emergentes de la sociedad argentina sobre un amplio espectro de temas de interés social a través de una serie de estudios de opinión pública.

El CIS es un  fact tank local de alta calidad, un instrumento informativo y de análisis para el estudio de la sociedad poniendo el foco en múltiples objetivos:

Desde el inicio de las actividades del Centro en 2015, se encuentra la realización de informes de diferentes temáticas basados en encuestas nacionales representativas de la población adulta argentina.

Nuestros informes

Educación en contextos de vulnerabilidad (año 2023, n.9)

UADE y Voices! realizaron un nuevo estudio de opinión pública a nivel nacional con el objetivo de relevar opiniones y percepciones ciudadanas acerca de la continuidad y el abandono educativo especialmente en contextos de vulnerabilidad.

Ver Informe Completo

Cambios en el mundo laboral (año 2023, n.8)

UADE y Voices! realizaron un nuevo estudio de opinión pública a nivel nacional con el objetivo de relevar opiniones y percepciones ciudadanas acerca de los cambios en el mercado de trabajo.

Ver Informe Completo

Seguridad (año 2023, n.7)

UADE y Voices! realizaron un nuevo estudio de opinión pública a nivel nacional con el objetivo de relevar opiniones y percepciones ciudadanas acerca de la seguridad, la violencia en vía pública y los piquetes como forma de protesta.

Ver Informe Completo

Staff del Centro de Investigaciones Sociales (CIS)

• Marita Carballo
    • Constanza Cilley