Investigadores del Instituto de Economía - INECO

Fausto Spotorno

Coordinador del INECO

Licenciado en Economía de la Universidad Católica Argentina y Master en Finanzas UCEMA. Director del Instituto de Economía (INECO) de UADE, Director del Centro de Estudios Económicos de Orlando Ferreres & Asociados desde 2009, Vicepresidente de la Fundación Norte y Sur, y, profesor universitario.

Dirigió el área de Fusiones y Adquisiciones de OJF y se desempeñó como consultor del Banco Interamericano de Desarrollo.

Solange Finkelsztein

Coordinadora de Investigaciones en UADE.

Es Coordinadora de Investigaciones en UADE. Profesora e investigadora y Doctoranda en Economía. Con título de Magister en Economía, UCEMA. Licenciada en Economía UADE. Fue Coordinadora de la Maestría en Dirección de Finanzas y Control y del Curso de Posgrado en Finanzas de UADE Business School. Fue también Coordinadora de la Maestría en Economía Aplicada y del Doctorado en economía de la Facultad de Ciencias Económicas de Fundación UADE. Cuenta con experiencia en asesoría y consultoría a PYMES y con vasta experiencia de trabajo en grandes empresas nacionales e internacionales, industriales de retail y de servicios

Alfredo Gutiérrez Girault

Doctor en Economía. Profesor Titular Consulto de UADE de Política Económica Argentina. Integra el Consejo Honorario de UADE donde ha sido Director de la Carrera de Economía y Decano de la Facultad de Ciencias Económicas. Actualmente es Economista Jefe del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas. Ha sido Jefe de Asesores de la Secretaria de Hacienda de CABA, Director del Centro de Economía Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y Asesor de la Presidencia del Banco Ciudad de Buenos Aires. Ha sido consultor del BID y del Banco Mundial. Actualmente es Consejero, del Instituto de Política Internacional y del Consejo Directivo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. En el Instituto de Economía de UADE, se desempaña como responsable de investigaciones en la línea de coyuntura económica.

Martín Alvarez

Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Investigador y analista del Instituto de Economía (INECO) de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).