close
close

    ¿Qué hacemos?

    En el Teaching Lab nos dedicamos a potenciar la excelencia académica a través del trabajo con nuestros docentes universitarios. Los espacios de capacitación están diseñados para inspirar, innovar y fortalecer las habilidades pedagógicas y disciplinares, proporcionando a los educadores las herramientas necesarias para crear experiencias de aprendizaje significativo.

    Ofrecemos una variedad de programas y cursos de capacitación centrados en métodos de enseñanza efectivos, tecnologías educativas de vanguardia, estrategias de evaluación innovadoras y actualización disciplinar. Nuestro enfoque se basa en la colaboración, el intercambio de mejores prácticas y la aplicación de nuevas ideas en el aula.

    Te invitamos a descubrir cómo el Teaching Lab puede impulsar tu carrera docente, elevar el nivel de la enseñanza universitaria y hacer la diferencia en el aula.

    Ubicación: Lima 757, Edificio Chile 3, piso 8.

                           Horario: 9:00 a 18:00.

                 Correo: teachinglab@uade.edu.ar

    El equipo

    Paula Catalina Iglesias

    Doctoranda en Relaciones Internacionales (Universidad del Salvador – Argentina); Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) (Universidad Europea del Atlántico – España); Maestría en Dirección Estratégica – Especialidad Gerencia (Universidad Internacional Iberoamericana – Puerto Rico); Máster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Segunda Lengua (Universidad de Jaén – España): Licenciatura en Dirección y Supervisión de Instituciones Educativas (UCA– Argentina); Traductora Pública en Idioma Inglés (UADE – Argentina).

    Foto Paula Foto Paula

    Julio Levin

    Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires. Capacitador y tallerista en diversas instituciones de educación formal y no formal. Realizó diversos cursos sobre Coordinación de equipos, Didáctica y educación no formal y Formación de formadores.

    Juliolevin Juliolevin

    Juana Reyes

    Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires. Diplomada en Educación y Tecnologías por la Universidad Nacional de San Martín. Ha publicado artículos de opinión titulados "Vales educativos: ¿Liberar o limitar la educación?" y "Dilemas éticos y Chat GPT en la educación: ¿Qué hay que tener en cuenta?". Actualmente, forma parte del Proyecto de Investigación "Investigar la participación estudiantil en la escuela primaria: aproximación desde una perspectiva constructivista" que depende de la Universidad de Buenos Aires.

    Juanareyes Juanareyes

    Triana Scotto

    Licenciada en Psicopedagogía y estudiante de Psicología por la Universidad Católica Argentina. Realizó diversos cursos sobre Neurociencias y Aprendizaje escolar, Diseño Universal para el Aprendizaje y Diagnóstico e Intervenciones psicopedagógicas. Publicó artículos de opinión en medios periodísticos, titulados: “Educación, equidad e inclusión”, “Pruebas Aprender 2022: ¿saldo positivo?” y “Dilemas éticos y Chat GPT en educación: ¿Qué hay que tener en cuenta?”.

    Triana Triana

    Natalia Catalano Dupuy

    Licenciada en Ciencias Políticas en USAL. Maestranda en Ciencias Sociales con orientación en educación en FLACSO. Especialista en Educación Artística, Cultura y Ciudadanía por la Universidad de Valladolid (España) y Mujeres y Liderazgo en IESE Business School de la Universidad de Navarra (España). Ha publicado libros especializados en educación como "La escuela protagonista" (1999), "Aprender desde el arte, una experiencia transformadora" (2005) y “Lo hecho y lo aprendido, una propuesta para replicar" (2015).

    Natalia Catalano Dupuy Natalia Catalano Dupuy

    Graciela Bassi

    Licenciada en Análisis de Sistemas por la Universidad de Buenos Aires. Coach Generativa por la International Association for Generative Change. Coach Ontológica por el Primer Instituto Sudamericano de Programación Neurolingüística. Consultora y Trainer en Programación Neurolingüística por el Primer Instituto Sudamericano de Programación Neurolingüística.

    Graciela Graciela