Reunión Informativa de la Lic. en Administración de Empresas + Bachelor in Business (EE.UU.)

Organizado por: Fac. de Ciencias Económicas

• Información del evento
    • calendar_today 4 de julio de 2024
    • access_time 18:00
    • room Buenos Aires
    • INSCRIBIRME
    eunión Informativa de la Licenciatura Administración de Empresas + Bachelor in Business (EE.UU.)

Tendrá la oportunidad de conectarse a una nueva reunión informativa sobre la Licenciatura en Administración de Empresas + Bachelor in Business (EE.UU.). Durante esta sesión, estaremos compartiendo novedades relevantes y proporcionando detalles importantes sobre la carrera, incluyendo información sobre aranceles, proceso de inscripción, entre otros aspectos. Además, se dedicará un espacio para responder todas las dudas y consultas que puedan surgir.
    Fecha y hora: jueves 4 de julio, a las 18:00 hs.
    Modalidad: Virtual, mediante la plataforma Microsoft Teams (se enviará el enlace de reunión un día antes de la misma).
    CONTACTO: face@uade.edu.ar