Reunión informativa de Traductorado Publico (24/07)

Organizado por: Fac. de Ciencias Jurídicas y Sociales

• Información del evento
    • calendar_today 24 de julio de 2024
    • access_time 13:00
    • room Online
    • INSCRIBIRME
    La reunión informativa sobre la carrera de Traductorado Público abordará los diversos aspectos y oportunidades que ofrece esta disciplina. Desde la traducción de documentos oficiales y legales hasta la interpretación en entornos judiciales y gubernamentales, los estudiantes adquirirán una visión integral del rol del traductor público. La carrera de Traductorado Público equipa a los futuros profesionales con las competencias necesarias para interpretar y traducir textos legales, certificados, y otros documentos oficiales, garantizando su precisión y fidelidad. Los egresados podrán desempeñarse en tribunales, embajadas, organismos internacionales, y empresas multinacionales. Los asistentes recibirán información detallada sobre el plan de estudios, las oportunidades de prácticas profesionales, y el perfil profesional de los egresados.

Fecha y hora: Miércoles 24 de julio, a las 13:00 hs.
    En modalidad Virtual .
    CONTACTO: faju@uade.edu.ar