close
close

    Facultad de Ciencias de la Salud

    Ciclo de Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud (para egresados de carreras terciarias)

    BENEFICIOS PARA INGRESANTES 2024 A GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD

    Bonificación del 30% en el derecho de admisión, en las matrículas correspondientes a marzo y agosto 2024 y las cuotas mensuales, para empleados de Instituciones de Salud que tengan convenio con UADE. Consultá aquí sobre el beneficio.

     

    Nuestra propuesta impulsa la formación de profesionales comprometidos socialmente, con gran sentido ético y con las capacidades humanas y técnicas necesarias para la gestión de entidades que presten servicios de salud como hospitales, clínicas, sanatorios, obras sociales, prepagas y seguros. En este sentido, el Ciclo de Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud está orientado a graduados de tecnicaturas del nivel terciario del ámbito de la administración de entidades de salud y disciplinas y profesiones afines para que puedan proseguir y consolidar su formación en el ámbito profesional y académico. Además, existe la posibilidad de cursada presencial o 100% online para que los alumnos puedan adecuar sus actividades académicas con sus labores profesionales.

    ¿Qué requisitos debo tener para acceder al Ciclo de la Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud?

    Poseer título de Técnico Universitario o Terciario no Universitario con reconocimiento oficial en las áreas de salud, administración o administración de la salud. En todos los casos deben corresponder a carreras con una duración mínima de 2 años y una carga horaria mínima de 1400 horas reloj.

    Cursá de manera Flexible

    Cursada 100% online

    Materias y exámenes online

    Cursada Mixta

    Materias presenciales y online.

    ¿Por qué estudiar gestión en salud en UADE?

     

    Convenio de Cooperación

    Con Cruz Roja Argentina que permite tener una relación fluida con esta institución humanitaria y contar con su experiencia profesional a través del desarrollo de una cátedra conjunta y diversas actividades de formación y prácticas profesionales

    Prestigioso apoyo académico

    Carrera desarrollada junto con el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

    Convenio de Cooperación con ADECRA + CEDIM

    Con la asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la República Argentina + Cámara de Entidades de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio contactos con un acuerdo de cooperación que además de ofrecer beneficios a sus asociados, conversamos temas estratégicos en relación a la formación de futuros administradores de servicios de salud.

    Prácticas profesionales supervisadas y visitas académicas

    Nuestros alumnos del último año realizan prácticas en instituciones de salud de primer nivel y bajo la supervisión de referentes con experiencia en los diversos ámbitos, asimismo, desde primer año, los alumnos realizan visitas y prácticas en instituciones del ámbito de privado y público de la Salud.

    Cursada Flexible

    La forma de cursada mixta (que combina materias presenciales con virtuales) o 100% virtuales (sin ninguna presencia en UADE), permite adaptar la cursada a las necesidades laborales del mercado de salud teniendo la flexibilidad de horarios que nuestros alumnos requieren.

    Recursos didácticos de Harvard University

    Esta carrera utiliza recursos didácticos de la Escuela de Negocios de Harvard.

    ¿Más información?

    Un asesor especializado en la carrera

    te brindará más información

    Contacto con líderes de la Gestión en Salud

    La carrera posee contacto directo tanto en las clases como en conferencias y posee actividades extracurriculares desde el primer año.

    Bolsa de Empleos UADE

    Tenemos contacto con más de 3.600 instituciones de manera permanente, las cuales realizan sus búsquedas laborales a través de nuestro Portal de Empleo. Este portal es exclusivo para alumnos y graduados de la Universidad. +info

    Intercambios

    Los alumnos pueden optar por hacer materias del plan de estudios en cualquiera de las 100 universidades con las que tenemos convenio.

    Más info ➝

    Grandes empresas te buscan en UADE

    ¿Querés más info?


      Los campos con * son obligatorios

      Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud (Ciclo de Licenciatura). Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2020-1632-APN-ME y RESOL-2020-1628-APN-ME. Título que emite: Licenciado en Gestión de Servicios de Salud. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.