Esta carrera se cursa en la ciudad de Pinamar, Costa Argentina

Bienvenido a la experiencia de estudiar Psicología desde los nuevos avances científicos y tecnológicos. Vas a conocer los recientes descubrimientos de la Neurociencia, que te permitirán entender las bases biológicas del comportamiento humano. Vas a formarte en Psicoterapia Basada en la Evidencia y a explorar las novedosas herramientas que nos brinda la Tecnología en el ámbito de la Salud Mental.

Te ofrecemos una propuesta de enseñanza innovadora, enfocada en el aprender haciendo, con actividades que te acerquen al rol del psicólogo desde el inicio de la carrera. En cuarto año, vas a realizar prácticas profesionales supervisadas en reconocidas instituciones dentro del ámbito clínico, educacional, jurídico, organizacional y socio-comunitario.

¿Por qué estudiar Psicología en UADE?

Reconocido Advisory Board Académico y Profesional

Tiene misión es proponer contenidos actualizados para la formación de grado y posgrado, procurar la innovación y la búsqueda de oportunidades de desarrollo en el mercado. Conocelo aquí

Aprender haciendo

Prácticas profesionales supervisadas en los diferentes ámbitos de aplicación

Vinculación con la comunidad

Actividades de extensión con la comunidad

Investigación

Proyectos de Investigación nacionales e internacionales articulados con las materias

Cuerpo docente experimentado

Prestigiosos profesionales y practitioners en diferentes materias

Speakers reconocidos

Invitados y figuras destacadas en diferentes materias

PROGRAMA DE INTERCAMBIO

UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.
    +Info

Julietaolivera

Dra. Julieta María Olivera

Responsable (a/c)

Julieta Olivera es Doctora en Psicología (UBA) y Licenciada en Psicología (UB). Se desempeña como directora de departamento de Psicología en UADE desde 2022. Es investigadora en psicoterapia y co-autora del libro “Conductas Responsables para la Investigación en Psicología” de editorial FUNICS. Ha publicado artículos científicos en revistas nacionales e internacionales, tales como “Psychotherapy” (APA), “Journal of Clinical Psychology” y “Revista Argentina de Clínica Psicológica”. Pertenece al comité editorial de la revista “Psychotherapy” y es revisora en otras 3 revistas internacionales. Realiza periódicamente charlas y presentaciones en eventos científicos nacionales e internacionales.

Licenciatura en Psicología. Carrera de grado en modalidad presencial aprobada bajo la resolución _RESOL-2020-2326-APN-ME y por el Dictamen CONEAU Sesión 523. Título a obtener: Licenciado en Psicología. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritas.