Facultad de Ciencias Económicas
Diplomatura Universitaria
en Sistemas de Gestión
Empresarial SAP Next-Gen
en UADE
¿Por qué estudiar Sistemas de Gestión Empresarial SAP Next-Gen en UADE?
Nuestros alumnos acceden a recursos, proyectos, congresos y seminarios de SAP y a licencias de software gratuitas con fines educativos y de investigación.
Comprendé procesos empresariales integrados en SAP S/4HANA Cloud, una de las plataformas ERP más utilizadas a nivel global, fortaleciendo tu perfil profesional.
La diplomatura contiene 88hs. virtuales y 48hs. presenciales. Esto le aporta flexibilidad al programa y le permite a los alumnos poder administrar sus tiempos.
en Acuerdo profesional con SAP

Mg. Julieta Maricel Durante
Responsable
Julieta es Licenciada en Administración de Empresas (UADE) y Magíster en Dirección de Empresas (MBA) con orientación en tecnología. Cuenta con un Posgrado en Planificación, Diseño y Evaluación de Políticas Públicas por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) y formación como Business Coach en la Escuela Europea Mens Venilia. Vivió y trabajó en Australia y España, desarrollando una mirada internacional y estratégica. Posee experiencia en planificación estratégica, control de gestión y liderazgo de proyectos, habiéndose desempeñado como Project Manager en iniciativas vinculadas a tecnología e innovación.