Facultad de Ciencias Económicas

Inicio Marzo 2024

La Diplomatura tiene como objetivo enseñar todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para que los alumnos puedan rendir la Certificación TS-410 - SAP Certified Associate Application Consultant - Business Process Integration with SAP.

S/4HANA (Certificación TS-410 - Procesos empresariales integrados en SAP S/4HANA)

Laboratorio de Sistemas de Gestión

El UADE MS Lab es el primer laboratorio de sistemas de gestión de la Argentina.

Alianza académica con SAP

Nuestros alumnos acceden a recursos, proyectos, congresos y seminarios de SAP y a licencias de software gratuitas con fines educativos y de investigación. Conocé más sobre el acuerdo.

Principales referentes de la industria

Los modelos de negocio son presentados por los principales referentes del mercado. Presentarán casos de éxito y su experiencia, lo que permitirá detectar las principales oportunidades de negocio del sector

Cursada en modalidad blended

El programa cuenta de 88 hs de cursada a distancia y 48hs presenciales. Esto le aporta flexibilidad al programa y le permite a los alumnos poder administrar sus tiempos.

Aprendizaje “learning by doing”

Utilización metodología de aprendizaje “learning by doing” y método de enseñanza el “aprendizaje guiado" para aprender a resolver los verdaderos problemas que la persona se encontrará en el mundo laboral.

Preparación de alumnos para certificar TS-410

SAP es actualmente el software operativo empresarial más utilizado en todo el mundo. Los profesionales que obtienen la certificación TS-410 cuentan con empleabilidad inmediata, y logran mejorar sus sueldos en cualquier parte del mundo

Julieta Durante Web

Lic. Julieta Maricel Durante