Facultad de Ciencias Económicas

Esta Doble Titulación, innovadora a nivel nacional y regional, busca el desarrollo del administrador global en un ambiente donde las prácticas profesionales están en un proceso de universalización, integrando las áreas de conocimiento, contenidas en los planes de estudios de la Licenciatura en Administración de Empresas y la Licenciatura en Comercio Internacional.

¿Por qué estudiar el Programa Conjunto Administración de Empresas y Comercio Internacional en UADE?

Aprender haciendo

Los alumnos analizan y resuelven casos reales, problemas empresariales y realizan actividades prácticas vivenciales

Simuladores de negocios

Aprendemos con simuladores de negocios como Brand Management, Lofare Airlines, Professional Services y otros de Strategic Dynamics

Visión global

Un plan que te permite no solo administrar una empresa en el ámbito local sino también gestionarla en un entorno global.

Plan de estudios

Plan de estudios ajustado a las necesidades de un mercado globalizado. Convertite en el  Gerente General de una  empresa global.

Salida laboral

El 80% de los alumnos de cuarto año están trabajando en pymes y organizaciones de primer nivel: Techint, American Express, Visa, Arcor, IBM, Procter & Gamble, Unilever, Ford, Sony, Santander, Galicia, etc.

Alcance global

Los egresados trabajan en más de 80 países alrededor del mundo

Creá planes de negocios

Cuenta con materias específicas e integradoras para la formación del administrador de organizaciones (dirección estratégica, liderazgo y negociación, información integrada, casos empresariales, marketing global y marketing y negocios en internet) y con la materia Desarrollo Empresarial para generar el plan de un negocio innovador

Perfil del graduado

Los graduados de la carrera tienen un perfil empresarial, emprendedor e innovador. Ocupan posiciones de liderazgo en empresas y organizaciones de la Argentina y el mundo y son líderes de opinión.

Lic. Gastón Andrés Méndez Crespi

Responsable

Gastón es Licenciado en Relaciones Internacionales y Magister en Administración de Negocios (Universidad de San Andrés). Se desempeñó durante más de diez años en el área de comercio internacional de empresas multinacionales. Adicionalmente, fue director de una consultora especializada en asesoría en management y estrategia. Actualmente es profesor adjunto e investigador

PROGRAMA DE INTERCAMBIO

UADE te ofrece la posibilidad de realizar un semestre o un año en el exterior a través de convenios con universidades socias.
    +Info

INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: face@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6218-7582
    Desde el extranjero: +54 9 11 2671-0068
    Realizá la inscripción online

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Licenciatura en Administración de Empresas. Carrera de grado en modalidad presencial aprobada bajo la resolución _RESOL-2018-370-APN-MECCYT. Título a obtener: Licenciado en Administración de Empresas. | Licenciatura en Comercio Internacional. Carrera de grado aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2019-2092-APN-MECCYT y RESOL-2021-544-APN-ME. Título a obtener: Licenciado en Comercio Internacional. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.