Facultad de Ciencias Económicas

Licenciatura en Administración de Empresas + BA in Business (Florida, EE.UU.)

Estudiá en una Universidad en Estados Unidos mientras cursás en UADE.

En UADE formamos profesionales ágiles, creativos y eficientes. Nuestro enfoque educativo promueve una visión holística y profunda de las dinámicas empresariales, permitiendo a nuestros estudiantes no solo destacarse en las principales empresas a nivel mundial, sino también nutrir el espíritu emprendedor que caracteriza a las nuevas generaciones.

A su vez, el título de BA in Business de SIU te ofrecerá la posibilidad de expandir tu visión de negocios, además de cursar con compañeros de diferentes partes del mundo, sumergiéndote en otras culturas desde una perspectiva académica y profesional.

La gestión es una habilidad clave para poder llevar a cabo cualquier negocio. Estudiando este programa vas a adquirir todos los conocimientos necesarios para hacer negocios, liderar equipos y gestionar todas las áreas de una organización. Con esta nueva propuesta de UADE, tendrás la posibilidad de obtener dos títulos universitarios: la Licenciatura en Administración de Empresas de UADE y el BA in Business de San Ignacio University (SIU).

Lic. Pablo Vailati

Responsable (a/c)

Pablo es Licenciado en Comercialización y en Global Business Management, y se ha especializado en Research, Marketing y Negocios Digitales. Tiene experiencia en consultoría en la planificación, implementación y optimización de campañas digitales, así como en el desarrollo de proyectos de investigación académica y de mercados. Es Docente e Investigador en UADE.

error_outline EN ESTE MOMENTO NO TENEMOS EVENTOS PROGRAMADOS.

¿Querés más info?

PROGRAMA DE INTERÉS