BA in Business de San Ignacio University

Estudiá en una Universidad en Estados Unidos mientras cursás en UADE.

Gracias al convenio entre UADE y San Ignacio University (SIU), podrás ampliar tu perfil profesional a un nivel internacional. El programa te permitirá estudiar dos carreras, obteniendo el título de Licenciatura en Administración de Empresas de UADE y el grado académico estadounidense de BA in Business de San Ignacio University (Florida, EE.UU.).

¿Cuáles son los principales beneficios de este programa?

Estudiarás 2 carreras en simultáneo

Te permite cursar dos carreras. En cuatro años y medio podrás obtener dos grados académicos: BA in Business de San Ignacio University y Licenciatura en Administración de Empresas de UADE.

Experiencia internacional

Podrás aplicar a la VISA J1, permitiéndote estudiar y trabajar en Estados Unidos mientras cursás en SIU. Esto te brindará herramientas clave para tu desarrollo como profesional.

Accesible

Con este programa te ofrecemos un grado académico internacional accesible, que te permitirá ahorrar los altos costos de matrícula y de vida en los Estados Unidos.

Proyección profesional

Serás más competitivo en el mercado laboral global. Preparate para asumir puestos estratégicos en áreas claves de cualquier organización.

Cursada en español e inglés

Tendrás la posibilidad de cursar materias en español e inglés, lo que te brindará herramientas para entablar conversaciones fluidas con las autoridades del mundo corporativo internacional.

Enfoque intercultural

Cursarás con compañeros y docentes de diferentes partes del mundo, lo que te permitirá desarrollar competencias de comunicación e intercambio intercultural.

¿Por qué San Ignacio University?

Plantel docente de excelencia

Destacados profesores con maestrías y doctorados, así como con amplia experiencia internacional y excelencia académica, imparten clases en SIU.

Educación personalizada

El modelo de SIU potencia el desarrollo integral y global de los estudiantes a través de los programas académicos.

Moderna infraestructura

SIU cuenta con un nuevo campus en construcción, implementado con equipos y tecnología de vanguardia, situado a solo 20 minutos del centro de Miami.

Formación práctica

SIU brinda una sólida base académica junto a la enseñanza experimental.

Respaldo

SIU posee Licencia del Departamento de Educación de la Florida y de DEAC (Distance Education Accrediting Commission).

Conocé San Ignacio University

Mail: face@uade.edu.ar