Licenciatura en Administración de Empresas

¡Estudiá Negocios en UADE!

¿Por qué elegir la Licenciatura en Administración de Empresas de UADE?

La Licenciatura en Administración de Empresas de UADE destaca por su prestigio y enfoque práctico. Reconocida nacional e internacionalmente, ofrece una formación integral que combina teoría y práctica. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar conocimientos en proyectos empresariales y prácticas profesionales. Además, UADE facilita redes de contacto con profesionales y empresas, y brinda flexibilidad curricular con diversas especializaciones. Es una opción excelente para quienes buscan destacarse en el mundo empresarial.

Trayectoria

Con más de 50 años de trayectoria y sus más de 15.000 graduados, se posiciona como la carrera de referencia en el mercado.

Salida laboral

Más del 85% de los alumnos de años superiores se encuentran trabajando en las principales empresas del país y el mundo.

Cursada flexible y multimodalidad y multisede

Podrás elegir entre materias presenciales, virtuales o intensivas, brindándote flexibilidad en tu cursada y en la locación en la que las curses.

Intercambios y 3 Titulaciones Internacionales

Podrás elegir entre más de 100 Universidades en todo el mundo para realizar un intercambio, además de la posibilidad de cursar en SIU. Si querés obtener un tercer Titulo Internacional, podrás hacerlo cursando un año académico en las siguientes universidades:

Tecnología aplicada a los negocios

Utilizarás simuladores ERP y realizarás prácticas en los laboratorios de UADE Labs. Nuestros alumnos se capacitan en SAP y acceden a licencias de software gratuitas gracias a nuestra alianza académica.

Recursos didácticos de Harvard

Nuestros alumnos utilizan simuladores de negocios, desarrollados por la Escuela de Negocios de Harvard, que les permiten poner en práctica los conocimientos que han adquirido a lo largo de su carrera universitaria y aprender a tomar decisiones como futuros líderes de empresas.

Certificaciones

Vas a realizar certificaciones extendidas por las empresas que lideran el mercado.

Google Ads: Display y Search

Major Field for Business

Introducción a la Modelización y Automatización de Procesos

Carrera certificada internacionalmente

Nuestra carrera cumple con los estándares de calidad educativa requeridos por la acreditadora internacional ACBSP.

INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: face@uade.edu.ar